Todo comenzó cuando recibimos una carta en la que se nos invitaban a ir a la sala multiusos porque un misterioso explorador inglés había encontrado algo que quería enseñarnos.
Al llegar, el explorador nos contó que paseando por el camping en frente del cole, donde pasaba unos días mientras visitaba nuestra ciudad en su viaje por el mundo, había encontrado un pequeño amigo que no paraba de llorar, estaba muy triste y no sabía que le pasaba, así que decidió presentárnoslo a ver si nosotros sabíamos qué hacer.
¡Qué sorpresa nos llevamos al conocer a Zowi y su pequeña maleta! En ella tenía algo que quería enseñarnos, y pronto descubrimos que se trataba de un código qr en el cual había un vídeo pidiéndonos ayuda.
Al pobre Zowi le habían desaparecido todos los tesoros de sus viajes recopilados y guardados en su maleta. Y allí mismo, ¡en la sala!!!, pudimos darnos cuenta como una ladrona vestida de negro le robaba también el pasaporte para que no pudiese viajar tras ella.
Nuestro pequeño amigo, que necesitaba un grupo de valientes exploradores nos invitó a embarcarnos en un gran viaje para ayudarlo a recuperar las cosas que le habían sido robadas.
Poniéndonos manos a la obra, nos hemos hecho un pasaporte y con ayuda de las familias hemos fabricado nuestras propias maletas
En ellas estamos guardando y los objetos significativos de nuestras visitas a los distintos países de habla inglesa.