nosotros

El C.E.I.P  "Rosales del Canal" es un colegio público bilingue adscrito al convenio MEC- British Council. Se sitúa en la zona sur de Zaragoza y es joven, dinámico y se encuentra inmerso en la cultura de la innovación. El profesorado que trabaja en este centro apuesta por el desarrollo integral del niño así como por la formación continua propia

El Proyecto "rosaleros viajeros" encaja desde el principio con filosofía del centro y se ven adscritos a él los niveles de primero y tercero de infantil con el profesorado correspondiente.

De esta manera, participan un total de 208 niños, 8 profesores, dos profesores colaboradores  y dos Técnicos en educación infantil.

Diana Mª Alconchel 

José Ramón Alonso 

Raquel Borbón 

Marta Ciprés 

María José Deza 

Isabel Dumall 

Leticia Gracia

Alfredo Fernández 

Judith Martínez 

Ana Pérez 

Es un proyecto donde la coordinación y la colaboración son esenciales para un funcionamiento eficaz.  Esto es el establecimiento de un estrecho vínculo de trabajo entre los docentes participantes (tutores y profesores british/colaboradores), también con los alumnos y entre los alumnos (ellos trabajan mezclados), asimismo la participación de las familias supone un detonante importante para puesta en marcha de algunas de las actividades y finalmente especial mención a la implicación del Equipo Directivo que además de haber participado en alguna actividad siempre se encuentra abierto a cualquier propuesta que les propongamos.

"NOSOTROS CONVIVIMOS EN NUESTRO CENTRO PARA APRENDER Y SER FELICES".

 

CEIP ROSALES DEL CANAL (ZARAGOZA)

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now