top of page

¿QUÉ VER?

El Reino Unido, denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes.

Playas, bosques, lagos, parques nacionales, pequeños pueblos con encanto y grandes ciudades. El Reino Unido está lleno de lugares preciosos.

Londres, Inglaterra

Londres es  una de las mejores ciudades del mundo y el número uno de las atracciones que ver en Inglaterra.

Barrios vibrantes como Camden, una cantidad ingente de interesantes museos, Picadilly, el río Támesis, la Torre de Londres con su puente, el Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westminster, mercadillos, pubs, vida cosmopolita… Londres lo tiene todo para el viajero.

Edimburgo es la segunda ciudad más popular del Reino Unido. Desde su encantador casco antiguo hasta los festivales más estridentes y sus sorprendentes paisajes de la costa y sus colinas, Edimburgo es un destino excelente.

Cambridge, Inglaterra

Edimburgo, Escocia

La ciudad universitaria de Cambridge reposa todo su antiguo saber y conocimiento a orillas del río Cam.

Polperro, Inglaterra

Este tradicional pueblo de pescadores se sitúa sobre una playa escarpada. Su senderos son perfectos para redescubrir las playas y las calas. En el puerto se pueden visitar las galerías de arte y los cafés que definen el carácter de la ciudad.

Belfast, sin duda, tiene su historia, pero hoy en día, es una ciudad muy vibrante. Aparte de algunas estridencias en su vida nocturna, también hay actividades culturales, restaurantes gourmet y aventura al aire libre en las inmediaciones.

 

Belfast, Irlanda del Norte

York está lleno de historia y cultura, por lo que es una gran alternativa a Londres. Su arquitectura medieval de la ciudad, los numerosos museos y la impresionante catedral de York te mantendrán ocupado por unos días.

York, Inglaterra

Las montañas de Mourne, Irlanda del Norte

Estas montañas son un paraíso para los aventureros. No sólo son hermosas, también ofrecen algunos de las mejores rutas de senderismo y escalada en roca.

Llanthony Priory, Gales

Llanthony Priory es un antiguo y hermoso priorato, en Gales, que se encuentra rodeado por la hierba más verde que jamás hayas visto.

El famoso y extenso lago es conocido por su leyenda de Nessie, una criatura que, se dice, vive en el fondo de las aguas. Forma parte de los lagos de Escocia que surgieron a partir de los glaciares del periodo de la glaciación y es el manto acuífero, entre todos los lagos de Inglaterra y Gales, con mayor cantidad de agua dulce.

Uno de los monumentos prehistóricos más importantes del mundo, Patrimonio de la Humanidad y símbolo icónico del Reino Unido. Stonehenge es un círculo de piedra construido hace más de 5 mil años.

Lago Ness, Tierras Altas de Escocia

Stonehenge, Inglaterra

Skye, Escocia

La isla más grande de las Hébridas escocesas muestra uno de los paisajes más bellos que ver en Reino Unido.

Se trata de un arco natural de piedra caliza situado en la costa jurásica, allí se pueden encontrar muchísimos fósiles así como otros elementos prehistóricos. Además, su playa es maravillosa.

 

Durdle Door, Inglaterra

Por otro lado, destacar la flora y fauna que podemos encontrarnos en el Reino Unido.

La fauna es variada, desde gaviotas y focas grises en las costas hasta martas, águilas reales y erizos en las montañas y ardillas rojas y cernícalos en los parques ciudadanos.

La flora está formada, principalmente, por bosques de hayas en las colinas, setos de arbustos (escaramujos y madreselvas) en los campos especies típicas de los terrenos salinos y pantanosos del sureste, como la lavanda de mar.

 

bottom of page