Y pasados ya los dos encuentros internivelares del Talento de la Moda, un día, por la tarde, encontramos un plano en clase. Caímos en la cuenta de que era de nuestro cole de infantil, entre otras cosas, porque cada uno localizó su clase. En él había dos códigos QR que escaneamos. Escuchamos la voz...¡de Talentic!. Nos decía que debíamos de encontrar algo de ropa, y a cada clase nos envió a un lugar de nuestro edificio: al baño, al baúl de objetos perdidos... Así que, sin pensarlo dos veces, nos pusimos a ello.
Fuimos encontrando todo. Observamos que algunas prendas llevaban un número y otras no, un poco raro... Todos corrimos a ponernos las capas y a resolver este misterio en el patio.
Allí encontramos cuatro maniquíes sin ropa. Los vestimos. Al lado había una cajita con un candado. Para abrirla debíamos encontrar una combinación de cuatro números y cuatro colores. ¡Claro, por eso sólo algunas prendas llevaban número!
Pusimos en el candado los números que había en los maniquíes y en el color de la prenda en la que se encontraban y... ¡voilá, conseguimos abrirlo!. En su interior encontramos un nuevo código QR. ¡Era un mensaje de Borot que nos retaba a preparar nuestra propia "Fashion Week”! ¡Y estábamos dispuestos a ello!
Para los más curiosos, en este vídeo podéis ver el momento completo de vestir a los maniquíes y de descubrir el secreto de la caja
Comentários