Después de mucho esfuerzo en clase (bocetar nuestros trajes, elaborarlos con ayuda de las familias, decorarlos a nuestro gusto, ensayar cómo desfilar…). ¡Por fin llegó el gran día de desfile!
Cuando llegamos a la sala multiusos nos encontramos la máquina transportadora con un mensaje de Talentic. En él nos contaba que Darky le había quitado su cuchara favorita y otros utensilios de cocina y no había podido preparar nada para los asistentes al desfile. También nos dejó algo de comida para que preparásemos nosotros un pequeño piscolabis y comenzar así el talento de la gastronomía.
Después de preparar la comida comenzamos a vestirnos con nuestros trajes y los niños de secundaria nos ayudaron a maquillarnos y a ponernos nuestros complementos.
La sala se comenzó a llenar con todas nuestras familias y... ¡empezó el desfile! Comenzó con una canción cantada por una de las chicas de secundaria y sus compañeros la acompañaban tocando los xilófonos.
Posteriormente, los presentadores comenzaron realizando una presentación entre los años 80 y la época actual. Después comenzamos a desfilar. Estábamos muy nerviosos y emocionados pero lo hicimos muy bien e íbamos guapísimos con nuestros trajes diseñados por nosotros mismos.
¡Ese día conseguimos recuperar el talento de la moda!
Comentarios